Frequently Asked Question
¿Problema de descuadre de stock?
Últimas actualizaciones hace un año
CORREGIR DESCUADRES DE STOCK
En caso de localizar un problema puntual en el stock de alguno de nuestros artículos (con o sin lotes), lo primero que tenemos que revisar es que todos los movimientos sean correctos y qué cantidad muestran los totalizados.
Si vemos alguna línea o cantidad que no nos termine de cuadrar y hemos verificado que todos los movimientos sean correctos (regularizaciones, traspasos, albaranes/facturas de compra y de venta,…), lo que tendremos que probar es a hacer un reajuste de stock. Para ello iremos al apartado de ONAP Otros > Utilidad de stock y pulsaremos en el botón “Recalcular stock”.
Tardará un poco en ejecutarse, según la cantidad de artículos que haya, y al finalizar recargaremos la pestaña con la información del stock de artículo. En una gran mayoría de los casos, este procedimiento solucionará el problema, en caso de que el problema permanezca nos pondremos en contacto con soporte de Onnix a través de un ticket (https://tickets.onnix.es).
El equipo de Onnix Software
Ver todas las faq
Ver características de Onap
¿Quieres ser partner?
Contacto