Frequently Asked Question

Resultado de informe en blanco en PDF o mensaje de error al exportar Excel
Últimas actualizaciones hace 8 meses




PROBLEMAS AL IMPRIMIR O EXPORTAR UN INFORME
Es posible que a la hora de imprimir un informe en formato PDF nos salga como resultado una hoja completamente en blanco o que al exportarlo a un fichero Excel aparezca el siguiente mensaje en pantalla:

image

Cuando esto ocurre no siempre es debido un error de configuración del informe en sí, sino que en muchas ocasiones la causa es que no hay resultados para mostrar.

Pongamos un ejemplo en el que queremos sacar toda la información de los pedidos de venta del día X, pero en ese día no se ha registrado ningún pedido de venta, en este caso nos aparecerá la hoja en blanco si lo sacamos en PDF o el mensaje anterior si exportamos la información a un fichero Excel.

Aquí también entran en juego los diferentes filtros que pueda tener el informe en cuestión ya que con unos puede tener resultados y con otros no.

¿Qué tengo que hacer para saber si el problema es del informe o no?
Lo primero que hay que hacer es asegurarnos de que existe información que cumpla las condiciones del informe, es decir, si seguimos el ejemplo anterior de los pedidos de venta del día X, lo primero que habría que hacer es ir al apartado de ONAP de Ventas > Pedidos y filtramos por la fecha X, si vemos que no aparecen resultados cumpliéndose con todos los filtros del informe ya tenemos una gran probabilidad de que el problema no está en el informe. Para terminar de asegurarnos de que el informe es correcto, bastaría con sacar la información de otro día y ver que esta sí sale correctamente.

En caso de que con la primera prueba viésemos que sí existe información que cumple con los filtros del informe y este sigue sin salir, aquí es cuando hay que abrir un ticket a soporte para ver qué puede estar ocurriendo y solucionarlo.


image

El equipo de Onnix Software
Ver todas las faq
Ver características de Onap
¿Quieres ser partner?
Contacto

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!