Frequently Asked Question

¿Cómo puedo modificar/recuperar mi contraseña?
Últimas actualizaciones hace 11 meses






GESTIÓN DE LA CONTRASEÑA DE ONAP
Cuando se da de alta un usuario en Onap siempre se envía un mensaje con el nombre de usuario y una contraseña inicial para poder acceder al sistema. Una vez el usuario está dentro tiene la total libertad de poder mantener esta contraseña o modificarla por una que considere mejor, más fácil de recordar, …

Para cambiar la contraseña bastará con pulsar el botón superior derecho con el icono de usuario y después en “Cambiar password”. Aparecerá una nueva ventana donde habrá que indicar la contraseña actual y la nueva que queremos poner.

image
image


¿Qué hacemos si no recordamos nuestra contraseña?
Es posible que se nos olvide la contraseña con el paso de los días, se borre el historial del navegador con las contraseñas, estemos en un equipo nuevo, o cualquier escenario similar. En esta ocasión hay 2 opciones:

  • Si no hemos cambiado la contraseña que se proporcionó al dar de alta el cliente, buscar el correo con dicha información.
  • Si se ha cambiado por otra diferente habrá que abrir un ticket a soporte para restablecerla con una nueva ya que no se dispone de un sitio donde esta información quede almacenada y visible para poder saber la que había.


image

El equipo de Onnix Software
Ver todas las faq
Ver características de Onap
¿Quieres ser partner?
Contacto

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!