Frequently Asked Question
Sale mal una población/provincia en una dirección, ¿cómo lo corrijo?
Últimas actualizaciones hace 8 meses
CORREGIR POBLACIÓN/PROVINCIA
No es algo habitual pero puede darse el caso en el que en una ficha de cliente, proveedor, dirección de entrega y/o cualquier parte del programa que pueda quedarse con un nombre de población y/o de provincia que no corresponda con el código postal indicado.
Por ejemplo, tenemos el CP 08015 que pertenece a Barcelona y en una ficha vemos como en lugar de Barcelona indica que la población es Vinebre.
Lo primero que tenemos que comprobar es que en el apartado General > Códigos postales de Onap exista este código postal con el nombre de la población que queremos. Si no existe lo podemos crear tanto desde la propia ficha (pulsando el botón “+” que aparecerá) como desde el botón “Nuevo” del apartado específico para los códigos postales.
Una vez comprobado que todo lo anterior está bien y, como se ha indicado inicialmente, la población sale mal en la ficha, solamente tenemos que cambiar el código postal a otro diferente y volver a poner el mismo para que coja bien la configuración, después bastará con guardar la ficha para que quede todo bien relacionado.
De igual modo podría pasar con un nombre de provincia siendo la mecánica exactamente la misma para solventar dicho problema.
El equipo de Onnix Software
Ver todas las faq
Ver características de Onap
¿Quieres ser partner?
Contacto